0

Muestran cédula marcada con "cachos" y Canal N pasa carrera de caballos

Canal N cortó la transmisión segundos después que el JNE observe una acta, la cual estaba marcada con "cachos" en el cuadro de Keiko Fujimori.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Canal N cortó transmisión segundos después que apareció una acta marcada con
Canal N cortó transmisión segundos después que apareció una acta marcada con | Canal N

Twitter es una aplicación informativa pero también para hacer fuertes acusaciones, como la que mostraremos a continuación. Cientos de usuarios de dicha plataforma denunciaron a Canal N por cortar la transmisión intempestivamente, cuando se hacía la revisión de actas observadas por el Jurado Nacional de Elecciones.

¿Cuál fue el motivo? una cédula marcada con "cachos" en el rostro de Keiko Fujimori se hizo viral en redes sociales, momento exacto en que el JEE de Lima Centro 2 realizaba una audiencia pública.

Pese a que el canal de televisión cortó la transmisión de "golpe" y pasó imágenes de una carrera de caballos, cientos de usuarios tomaron captura a la peculiar cédula marcada y lo subieron a Twitter.

"¿Alguien vio lo que acaba de pasar en Canal N? Muestran el voto nulo de Keiko con cachitos y cola de diablo, y pasaron 4 segundos de una carrera de caballos. ¿Qué fue?", se preguntó una usuaria.

Hasta la fecha de esta publicación, el JNE sigue revisando las actas a pedido de ambos partidos políticos. De otro lado, la lideresa de Fuerza Popular solicitó anular 200.000 votos por un presunto "fraude" en esta segunda vuelta.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY