0

Leslie Shaw denuncia que fue estafada por un allegado: "Tiene videos íntimos míos"

La intérprete de "Faldita" informó que alguien de su entorno cercano la estafó y responsabilizó a esta persona ante cualquier contenido que se filtre en redes sociales.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Leslie Shaw denuncia que fue estafada por un allegado:
Leslie Shaw denuncia que fue estafada por un allegado:

Deplorable. A través de su cuenta de Twitter, Leslie Shaw denunció que fue víctima de estafa por una persona de su entera confianza. La artista peruana manifestó sentirse dolida por esta situación y lamentó que este hecho ocurra en un momento tan complejo por la pandemia.

"He sido víctima de una estafa por parte de una persona muy cercana a mi, a quien le otorgué toda mi confianza y cariño durante años, me duele mucho esta situación y sobre todo en estos momentos tan difíciles que todos los artistas venimos atravesando", indicó.

De igual manera, la cantante nacional señaló que, por la gran confianza que había entre ambos, esta persona posee fotos y videos íntimos de ella, por lo que la responsabilizó ante una posible filtración de este contenido a las redes sociales.

Denuncia de Leslie Shaw. Fuente: Twitter.

"A todos mis fans solo les digo gracias por apoyarme siempre en las buenas y malas. Estoy muy triste hace días, estas situaciones me parten el corazón y me hacen desconfiar hasta de mi sombra. Yo soy una persona alegre, les prometo que me voy a recuperar y voy a cuidar más mi entorno", escribió.

Leslie Shaw concluyó su mensaje agradeciendo a los medios de comunicación que se contactaron con ella por entender su posición y no insistirle a hablar sobre este tema. "Solo me queda dejar en manos de mis abogados este caso para que caiga sobre ella todo el peso de la ley", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY