0

Yahaira Plasencia comparte fotos junto a Marc Anthony: "Seguiré sus consejos"

A través de su cuenta de Instagram, la salsera compartió imágenes junto con Marc Anthony y aseguró que cumplió uno de sus mayores sueños.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Yahaira Plasencia comparte imágenes junto a Marc Anthony
Yahaira Plasencia comparte imágenes junto a Marc Anthony | Líbero

La cantante peruana Yahaira Plasencia compartió imágenes junto con el salsero puertorriqueño Marc Anthony en un estudio de grabación.

La popular 'Reina del Totó' se mostró emocionada por conocer a uno de sus más grandes ídolos e indicó que seguirá cada uno de sus consejos para destacar en el mundo de la música.

"Súper emocionada, jamás pensé conocerlo. Es una dicha poder estar presente y poder observar cómo trabaja en una de sus producciones el más grande de la #salsa, seguiré cada uno de sus consejos", se lee en la publicación.

Fuente: Instagram

Asimismo, Plasencia aseguró que le gustaría tener una colaboración junto con el reconocido cantante de raíces puertorriqueñas, quien es amigo del productor de la peruana, Sergio George.

Yahaira responde a Magaly Medina

Magaly Medina lanzó duras críticas en contra de la salera Yahaira Plasencia, quien no dudo en responderle en sus 'stories' de Instagram.

"¿De cama en cama? Dices que no denigra a la mujeres y tus criticas como periodista dicen todo lo contrario. Cuéntanos de tu pasado y luego hablamos del 2mío", se puede leer en una de sus últimas 'stories'.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY