0

Ricardo Morán a usuario antivacunas: "Vestia"

El productor y conductor no dudó en responderle en su cuenta de Twitter a un usuario que se opuso a las vacunas contra el coronavirus por motivos religiosos.

Ricardo Morán se pronunció en Twitter.
Ricardo Morán se pronunció en Twitter.

La llegada de las vacunas al Perú ha permitido disminuir la tasa de mortalidad que la pandemia de la COVID-19 ha generado en Perú, tal como lo demuestran las cifras del Ministerio de Salud. Sin embargo, y a pesar de los indicadores positivos, los 'antivacunas' han mostrado su rechazo a las dosis de Sinopharm, AstraZeneca, Pfizer y otros laboratorios para combatir el coronavirus, lo cual 'hizo estallar' a Ricardo Morán en Twitter.

El productor y conductor televisivo es un activo usuario de Twitter e Instagram, plataformas en las que en más de una ocasión ha mostrado su postura a favor de las vacunas para evitar el avance de la pandemia.

No obstante, Morán no se quedaría callado y respondería luego de que una publicación suya relacionada con las dosis fuera criticada por un usuario antivacunas, aparentemente movido por motivos religiosos. De acuerdo con este, "en la vacuna está la marca de la vestia".

"'Vestia'. Está claro quién es la 'vestia' aquí", respondió Morán.

Ricardo Morán llama 'vestia' a usuario en redes.

A pesar de ser un personaje 'polémico' para los sectores conservadores, y en algunos casos hasta intolerantes, dentro de la comunidad de Twitter, la mayoría de respuestas fue a favor del exproductor de Yo Soy, quienes no solo criticaron el fanatismo del usuario, sino también su intento por sabotear el proceso de vacunación.

Entre los pocos comentarios en contra de Morán se encontraba el de una usuaria que se opuso al sarcasmo de Moran: "Sé que es frustrante y que estas respuestas hartan porque se traducen en más contagios y muertes. Pero, ¿vamos burlarnos de una falla ortográfica? No suma en nada y por el contrario nos muestra mucho menos inteligentes que la persona a la que señalamos para burlarnos. Te lo digo en buena onda".

Como se recuerda, Ricardo Morán pidió a los peruanos asistir a los vacunatorios a recibir sus dos dosis contra la COVID-19, recordando que una nueva ola se encuentra próxima. “Vacúnense por favor. La tercera ola será de los no vacunados”, publicó.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Ocio

Estados Unidos

Fútbol Peruano