0

Yahaira Plasencia celebra Bicentenario del Perú: "Chola soy y no me compadezcan"

La salsera utilizó su cuenta de TikTok para realizar diversos bailes y así rendirle homenaje a nuestro país en su Bicentenario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yahaira Plasencia celebra Bicentenario del Perú con video de TikTok
Yahaira Plasencia celebra Bicentenario del Perú con video de TikTok | Captura

Yahaira Plasencia se une a la lista de artistas peruanos que celebran 28 de julio. La cantante de salsa decidió homenajear al Perú en su Bicentenario bailando al ritmo de pegajosas canciones relativas a Fiestas Patrias. Además, indicó que se siente orgullosa de ser peruana.

La interprete de 'Dime' se grabó bailando con la camiseta peruana y colocó en la descripción del video el siguiente mensaje: "¡Feliz bicentenario, mi Perú! 200 años de independencia, orgullosa de haber nacido en esta tierra hermosa".

Artistas saludan al Perú en su Bicentenario

Tula Rodríguez también se unió a las celebraciones por 28 de julio y compartió un video bailando huayno para celebrar el Bicentenario de nuestro país: "De colores y con todo el ritmo celebro los 200 años de mi lindo Perú. ¿Y tu cómo celebrarás nuestra fiesta nacional?”.

El cantante peruano Gianmarco también se hizo presente en las celebraciones patrias y a través de su cuenta de Instagram cantó la canción 'Hoy' en homenaje al Perú.

Por su parte Magaly Medina celebró los 200 años de Independencia enseñando a sus seguidores a preparar tragos peruanos: "Yo no decidí nacer en Perú, simplemente tuve mucha suerte. ¡Feliz 28 de julio para todos! Hoy les enseño a preparar un trago peruano a base de una de nuestras bebidas bandera: el pisco. ¡Salud!”.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY