- Hoy:
- Horóscopo
- Tabla Copa Libertadores
- Alianza Lima vs Libertad
- Cienciano vs Mineiro
- Cerro Porteño vs Bolívar
- Barcelona vs Ind. del Valle
- Real Madrid vs Real Sociedad
- Universitario vs River Plate
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- Selección peruana
- Tabla de vóley
Susy Díaz 'pide disculpas' por comentarios machistas: "Ya no puedo hablar nada"
La polémica excongresista adelantó que se mantendrá alejada de la televisión e intentó disculparse por el incidente, lo cual causó la irónica respuesta de Rodrigo González.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Susy Díaz volvió a pararse frente a las cámaras de televisión después de sus lamentables comentarios en contra de la mujer agredida por su expareja Walter Obregón en el programa de Magaly Medina.
Más noticias de Susy Diaz
- Susy Díaz tras anunciar que se alejará de la televisión: "quiero dedicarme a ser feliz"
- Florcita Polo disconforme con frases de Susy Díaz: "Estoy en contra de la violencia"
- Magaly Medina sobre Susy Diaz: "En otro momento la habría expulsado como un trapo"
- Magaly corta entrevista a Susy Díaz por defender a su expareja de violencia de género
Durante la última edición de Amor y Fuego, la excongresista aprovechó para "pedir disculpas", asegurando además que se alejará por un tiempo de la televisión.
"Yo te he dado entrevista a ti porque me voy a alejar de la televisión por mi salud mental, nadie se va a enterar qué pasa conmigo, viviré en cuatro paredes", aseguró.
Además, señaló que tras lo sucedido va a cambiar su forma de ser porque "ya no se puede hablar de nada".
Si bien, Susy Díaz evitó responder todas las preguntas de Rodrigo González, reiteró sus disculpas. "Voy a pedir disculpas por tercera vez a los que se sintieron ofendidos, de acá para adelante ‘shh’, chitón boca ya aprendí la lección".
Los comentarios de la rubia no cayeron bien en el conductor del programa, Rodrigo González. "Si tú confías de lo que sale de ella (en referencia a "chitón boca"), es mejor que, como dices tú, la mantengas cerrada, ¿quién mejor que tú para saberlo?", ironizó 'Peluchín'.
Como se recuerda, con lamentables expresiones, Susy Diaz defendió a su expareja Walter Obregón, quien es acusado de violencia de género, lo cual la enfrentó con la conductora Magaly Medina.
"A mí qué me interesa la vida de esa mujer, está pagando lo que me hizo. Te digo una cosa: '¿Las personas que me quitan a mis parejas, cómo están?' Mira a Geny Alves, es el karma", se defendió en Magaly TeVe: La firme.