0

Sheyla Rojas aseguró que no tuvo una relación con Anderson Santamaría: "Para mí no fue nada"

Shey Shey no se guardó nada y dejó en claro que Anderson Santamaría no significó nada para ella. Además, comparó a "Sir Winston" con Patricio Parodi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sheyla Rojas desmiente romance con Anderson Santamaría.
Sheyla Rojas desmiente romance con Anderson Santamaría. | Líbero

Fuertes declaraciones. Sheyla Rojas sostuvo una entrevista con Magaly Magaly y sus declaraciones han dado mucho de qué hablar. Uno de los polémicos temas que la modelo tocó en el programa Magaly TV La Firme fue el tipo de relación que tuvo con el jugador Anderson Santamaría, con quien se le vínculo sentimentalmente hace varios meses.

Noticias sobre Sheyla Rojas

La exchica reality reveló que el defensor peruano la invitó junto con su amiga a pasar unas breves vacaciones en tierras mexicanas. Sin embargo, negó cualquier tipo de relación amorosa con el seleccionado nacional y dijo que para ella no significó nada.

"Yo siempre dije estando allí en Guadalajara, el día que yo esté con alguien o tenga una relación lo voy a decir, yo estoy soltera, no estoy con nadie. Nosotras fuimos las dos, Omaira es muy amiga de él, nos dijo para ir en plan de amigos, sin que pasara algo, pero en realidad no pasó nada como se ve en las imágenes. Estamos ahí bailando sí, pero un romance o una relación no", comentó la popular Shey Shey.

Como se recuerda, los rumores sobre una supuesta relación entre la exchica reality y el defensor peruano surgieron luego que se vieran unas imágenes en donde se les ve muy cariñosos en medio de una fiesta en México.

Sheyla no quería hablar de su novio

Como era de esperarse, Magaly Medina le preguntó a Sheyla Rojas por su pareja "Sir Winston". La conductora le consultó a la modelo sobre la ocupación de su novio, pero ella evitó responder dicha interrogante por varios minutos.

Después de muchos intentos de la 'Urraca', la modelo indicó que "Sir Winston" se dedica a la construcción. Además, bromeó con la presentadora sobre las fiestas que su amado suele realizar en su lujoso hogar. "Cuando quieras te invito", agregó entre risas.

Finalmente, Sheyla Rojas hizo una llamativa comparación entre su actual pareja y su ex Patricio Parodi. La modelo confesó que ambos se parecen mucho, debido a que, en sus tiempos libres, suelen jugar play station.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY