Salt Bae: cliente de restaurante aseguró que no quisieron aceptar su propina
La polémica no para de seguir al popular cocinero de las redes sociales, ahora un comensal se ha quejado por el pésimo servicio de su restaurante.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSalt Bae, el famoso chef de las estrellas, sigue en medio de la polémica. Pero ya no por el precio de su filete de carne bañado en oro de unos 2000 dólares, sino por un cliente que quedó sorprendido luego de que un mozo de su restaurante Nusr-Et Steakhouse London rechazara la propina de 10 libras.
Desde hace meses, se están haciendo virales las historias de comensales y trabajadores del conocido chef de las redes sociales. Los rumores que más destacan son el excesivo precios de los platos así como secretos a voces de clientes insatisfechos.
La última historia tiene como protagonista a Matthew Hynes, un cliente que no dudó en compartir su experiencia en el restaurante a través de la pagina para viajeros Trip advisor.
En él describe el pésimo servicio que recibió en el restaurante, algo que resaltó fue el tiempo que se da para comer: unos 30 minutos. Además, describió el trato como robótico y lento.
Sin embargo, la gota que derramó el vaso, fue cuando el mozo le pregunto si le podían dejar propina. "Para colmo, el camarero nos preguntó si era posible dar una propina. Cuando les ofrecimos 10 libras, la rechazaron y negaron con la cabeza", se lee en su critica.