0

A sus 85 años, 'Melcochita' dio positivo a COVID-19 y hace cuarentena en su casa

Actor cómico preocupa a sus fans al confirmar que dio positivo al COVID-19 tras realizarse prueba de descarte.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Melcochita comunica a través de sus redes sobre su situación tras dar positivo a COVID-19
Melcochita comunica a través de sus redes sobre su situación tras dar positivo a COVID-19 | Redes Sociales

Pablo Villanueva, más conocido como "Melcohita" , a través de sus redes sociales comunicó el resultado de su última prueba de descarte de COVID-19 que se realizó debido a que todas las personas que viven en su casa tenían síntomas, pero solo él dio positivo.

“Pablo se hizo la prueba y bueno salió positivo. Pasó por este examen porque todos en la casa, los siete que vivimos aquí, teníamos como un resfrío”, señaló su esposa Monserrat Seminario.

El sonero y humorista cuenta con las dos vacunas y la dosis refuerzo contra el virus. “Él se vacunó en Estados Unidos cuando estuvo por allá y aquí en Lima recibió dos dosis de Pfizer, eso nos tiene tranquilos. Claro, a sus 85 años hay que estar muy pendientes de cada síntoma”, señaló la madre de sus menores hijas.

Asimismo, indicó que el cómico está estable a pesar de tener algunos síntomas como dolor de garganta y ya se encuentra aislado en casa, además recomendó a sus seguidores que a pesar de las vacunas siempre deben usar doble mascarilla .



Melcochita animando a peruanos a vacunarse contra la COVID-19 .

Debido al contagio, “Melcochita” canceló el evento que tenía el sábado 15 en La Herradura. "Gracias a todos los que han sacado sus entradas, a ellos se les devolverá su plata y espero que el espectáculo se postergue para otra fecha. Gracias por preocuparse por mi persona", dijo Villanueva.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY