0

Gonzalo Núñez presenta síntomas de COVID-19 en vivo y se retira de programa

El periodista deportivo comenzó a toser en pleno programa y sus compañeros le pidieron que por favor se retire, para evitar contagios.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gonzalo Núñez sorprendió con síntomas en vivo.
Gonzalo Núñez sorprendió con síntomas en vivo. | Foto: Captura.

Gonzalo Núñez sorprendió a todos sus seguidores al afirmar que se sentía mal por culpa de los síntomas naturales de la COVID-19, por lo que se retiró del programa que comparte con Silvio Valencia y Óscar Paz para evitar contagiarlos. El clip se ha vuelto viral en redes sociales.

El set de Exitosa Deportes sufrió un preocupante momento cuando Gonzalo Núñez apareció y reveló que no lo habían querido atender pese a sentirse resfriado y con dolor de garganta. Por ello, se dio el peculiar momento que verás a continuación.

“No estoy programado, no quieren hacerme la prueba. No estoy en la lista. Estoy diciendo que tengo dolor de garganta, me duele la cabeza”, precisó el conductor y también comentarista deportivo, por lo que sus compañeros se alertaron.

"Señor, entonces retírese, porque nos va a contagiar", indicó Óscar Paz, pero todo siguió igual y justo cuando iban a empezar el programa Gonzalo comenzó a toser. Acto seguido, el periodista se paró y retiró del set ante la sorpresa de sus compañeros.

Sin embargo, finalmente Óscar Paz miró de reojo a Gonzalo Núñez y luego dijo que al menos dejó su mochila, dando a entender que iba a regresar.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY