0

Rodrigo González acusa a George Forsyth querer casarse solo por estrategia política

¡Sin pelos en la lengua! 'Peluchín' compartió un contundente mensaje en el que evidencia que el compromiso George Forsyth y su novia sería parte de una estrategia política.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rodrigo González y su duro mensaje a George Forsyth.
Rodrigo González y su duro mensaje a George Forsyth. | Difusión

Fuertes declaraciones. Rodrigo González no se guardó nada y fiel a su estilo le envió un duro mensaje al excandidato presidencial George Forsyth, quien recientemente dio a conocer que le propuso matrimonio a su novia Sonia la Torre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor de Amor y Fuego dejó entrever que el exarquero de Alianza Lima le pidió la mano a su prometida justo antes de que inicie una campaña electoral, por lo que todo se trataría de una estrategia política.

Por si esto fuera poco, Rodrigo Gónzalez recordó que George Forsyth ya vivió la misma situación con su expareja Vanessa Terkes, ya que también se comprometió con ella durante su campaña municipal para ser alcalde de La Victoria.

"¡El George Forzay anuncia que se casa nuevamente! Justo ahora que se viene una nueva campaña electoral, parece que usa las mismas mañas de marketing", escribió el popular 'Peluchín'.

Publicación de Rodrigo González sobre Forsyth. Fuente: Instagram.

Rodrigo González arremete contra Magaly Medina

Peluchín le respondió con todo a Magaly, quien afirmó que el presentador entró a la televisión gracias a ella. "Eso es algo en lo que siempre voy a tener conciencia, en que me diste la mano, ahora si entré a televisión por ti, no sé por qué me hicieron hacer un casting, hubiera entrado de frente", manifestó.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY