0

'Checho' Ibarra rompe en llanto tras recibir sorpresa de su nieta - VIDEO

El goleador histórico del fútbol peruano vivió uno de sus momentos más emotivos tras recibir el regalo de su nieta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El exgoleador del fútbol peruano celebró sus 50 años con su familia.
El exgoleador del fútbol peruano celebró sus 50 años con su familia. | Composición: Líbero.

Sergio Ibarra es uno de los exfutbolistas más populares del torneo local, pues cuenta con 274 goles en su récord y, actualmente, se desempeña como comentarista en Latina. No obstante, el argentino se volvió viral en redes sociales luego de celebrar su cumpleaños número 50 el pasado miércoles 11 de enero. ¿Cómo le fue?

De acuerdo con el video compartido por Valentina Ibarra en TikTok, se puede observar al exfutbolista disfrutando de una pizza en compañía de sus familiares hasta que su nieta le pidió que lo acompañara para que reciba su regalo.

La niña uso toda su creatividad poniendo diferentes flechas en los espacios de la casa que llevaban al 'Checho' hacía un camino con diferentes cartas que expresaban su cariño y admiración por su abuelo, quién rompió en llanto de la emoción.

"Sorpresa de mi sobrina por el cumpleaños de su abuelito número 50", indicó la autora del video con más de 30 mil 'me gusta' y cientos de comentarios desde su publicación en la famosa red social, pues el exfutbolista de Cienciano y su nieta cerraron el contenido con un fuerte abrazo.

"Acá traje pañuelos para los que lloramos", "No, imposible que el 'Checho' tenga 50", "Un ejemplo de persona 'Checho'. Desde pequeño grite tus goles en Boys", "Muchas bendiciones", "'Checho' me hiciste llorar", "Eres lo máximo, un abrazo", son algunas de las reacciones.

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY