0

Actuó en olvidada serie de América y ahora protagoniza novela de Latina que compite con Magaly

Conoce más detalles de la vida artística de Luciana Blomberg, protagonista de 'Papá en apuros' de Latina y que dio su salto a la fama en 'De vuelta al barrio'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce más sobre la actriz Luciana Blomberg, protagonista de 'Papá en apuros' de Latina y que participó en 'De vuelta al barrio'.
Conoce más sobre la actriz Luciana Blomberg, protagonista de 'Papá en apuros' de Latina y que participó en 'De vuelta al barrio'. | Composición: Líbero

En los últimos años la televisión peruana ha presentado proyectos exitosos, mientras que otros no tanto. Sin embargo, para jóvenes talentos significan grandes oportunidades y eso lo sabe perfectamente la actriz peruana Luciana Blomberg, que tras varios años en el mundo artístico, alcanzó reconocimiento en América Televisión y hoy brilla en Latina.

Actualmente, la casa televisora ubicada en la avenida San Felipe tiene proyectos novedosos como 'El gran chef famosos', pero a su parrilla se ha sumado la estrenada novela 'Papá en apuros', que todas las noches conquista al público con su divertida historia, incluso compite directamente con el programa de Magaly Medina.

Si esperas todas las noches para ver un nuevo capítulo de 'Papá en apuros' o si has visto publicidad sobre la nueva telenovela, es posible que te preguntes quién es la protagonista Julieta Olaya, quien es interpretada por la actriz Luciana Blomberg, quien dio su salto a la fama en el desaparecido programa 'De vuelta al barrio' (DVAB) de América TV. ¿La recuerdas?

¿Quién es Luciana Blomberg, protagonista de 'Papá en apuros'?

Luciana Blomberg es una joven actriz peruana que dio vida a Sofía, hija de Pichón en DVAB, serie nacional que estuvo al aire por 4 años reemplazando en horario estelar a 'Al fondo hay sitio'. Pero lo que pocos sabes, es que la talentosa artista también participó en un proyecto en México.

La actriz contó que desde pequeña quiso ser chef, sin embargo, su vida tomó un rumbo diferente cuando se dio cuenta que quería aparecer frente a cámaras. Decidida a estudiar actuación, viajó a México y se preparó en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

"Yo estuve en el CEA de Televisa, yo viví en México dos años, pero antes estudié aquí con Roberto Ángeles. Estudié y estuve en la Escuela de Cine como un año, no terminé y dije: '¿Qué hago?' y me fui a México", dijo en una entrevista para Cinescape.

Uno de los sueños de Luciana Blomberg era actuar en el reconocido programa de la televisión azteca 'La rosa de Guadalupe', sin embargo, no logró concretarse. Por el contrario, estuvo en la serie '¡Ay. Güey!' junto a Vanessa Terkes.

Actualmente, tiene una relación sentimental con un joven que responde al nombre de Rodrigo. Blomberg comparte en sus redes sociales muchas fotografías al lado de su pareja.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY