0

Samahara Lobatón y Bryan comparten romántica fotografía, pero Farfán se roba la atención

La hija de Melissa Klug publicó una foto junto a su actual pareja en sus recientes vacaciones; sin embargo, un detalle relacionado con 'La Foquita' sorprende.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán fue el protagonista de una reciente publicación de Samahara Lobatón y su cual pareja Bryan.
Jefferson Farfán fue el protagonista de una reciente publicación de Samahara Lobatón y su cual pareja Bryan. | Composición: Líbero/ Instagram

Samahara Lobatón se ha convertido en unos de los personajes más polémicos de la farándula peruana, no solo por los problemas con su expareja, sino también por algunos crucen que ha protagonizado con su madre Melissa Klug. Pese a estas situaciones, actualmente se encuentra lejos del ojo público y disfruta de unas vacaciones de ensueños con su familia.

A través de su cuenta de Instagram, la exchica reality compartió que se encuentra de viaje en las playas de Quintana Roo, México, en compañía de su pequeña hija Xianna y su actual pareja Bryan Torres, quien saltó a las pantallas por ser reconocido como el amigo cercano de Jefferson Farfán.

Es así que la hija de Abel Lobatón y el músico publicaron fotografías de lo que vienen siendo sus vacaciones de verano; sin embargo, tras su más reciente post, un detallo poco conocido salió a la luz. ¿De qué se trata?

El novio de Samahara Lobatón tiene tatuaje de Jefferson Farfán. | Imagen: Instagram

Mediante la cuenta oficial de Instagram, la pareja difundió románticas fotografías en lo que parece ser la sección de piscina del hotel, y lo que más llamó la atención, fue que Bryan tiene un tatuaje en su brazo de 'La Foquita' con el uniforme de la selección peruana.

Si bien se sabía que el exjugador de Alianza Lima y la actual pareja de Samahara Lobatón son amigos cercanos, pocos conocían que el cantante admiraba de tal manera a Farfán, al punto de tatuarse su figura.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY