0

¿Quiénes serán los participantes de la nueva temporada de 'El Gran Chef Famosos x2'?

La nueva temporada del programa está por comenzar, por lo que muchos tienen grandes expectativas de poder ver a los ingresos que sorprenderán.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Karen Schwarz y Ezio Oliva estarían ya confirmados para el Gran Chef Famosos
Karen Schwarz y Ezio Oliva estarían ya confirmados para el Gran Chef Famosos | FOTO: Composición Líbero

'El Gran Chef Famosos' se ha convertido en todo un éxito desde hace ya unos meses atrás cuando tuvo su estreno en Latina y logró ganarse el corazón de cada uno de los espectadores que aprobaron el contenido en cuestión de días. ¿Qué se sabe sobre el estreno de la temporada 2024? Revisa AQUÍ los últimos detalles.

Con el pasar del tiempo las temporadas se han ido renovando, y esta vez estaremos frente a otra más que nos trae asombrosas sorpresas en la pantalla chica, pues ya no solo veremos a una personalidad en las estaciones de cocina, sino que participarán dos por mesa.

Según se dice en los primeros comentarios, podría tratarse de una entrega que tome la estrategia de integrar a hermanos, esposos, padres e hijos en un solo set para conocer quiénes forman la mejor dupla entre ollas y sartenes.

¿Quiénes serían los nuevos ingresos en 'EL Gran Chef Famosos x2'?

Aunque la temporada actual todavía de encuentra en desarrollo, ya se habla de los famosos que serían parte del espacio televisivo próximo a estrenarse, y entre los nombres más 'sonados' está el de Karen Schwarz y Ezio Oliva, quienes llevan un matrimonio de varios años.

 "Allí nos vas a ver todas las noches, muajajajaja", dice en uno de los comentarios que dejó el cantante peruano en su cuenta de Instagram, prácticamente confirmando que sí está dentro de la producción que se prepara en respuesta a una expresión de un internauta.

Todavía no se descubre la lista oficial y completa de 'jales', ni tampoco el día preciso en el que el proyecto verá la luz, ya que aún se encuentra al aire 'El Gran Chef Famosos: La Revancha', una versión del programa culinario que trajo de vuelta a miembros antiguos.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY