Esposa de Hernán Barcos le dedica POTENTES mensajes al '9' tras revelarse cruda lesión
Giuli Cunha le mostró su apoyo incondicional a Hernán Barcos, que se perdería los últimos partidos de Alianza Lima tras sufrir una lesión.
Únete a nuestro canal de WhatsAppHernán Barcos prácticamente se despidió de la Liga 1 tras contraer una difícil lesión en el duelo ante UTC. El último fin de semana, el delantero de Alianza Lima salió entre lágrimas del terreno de juego, pues intuía la gravedad de la contusión, esto lo llevó a pronunciarse en sus redes sociales, mencionando que apoyará a sus compañeros desde donde le toque estar en el último tramo del Torneo Clausura 2024.
Horas más tarde, el club victoriano informó a través de sus redes sociales el parte médico de la lesión del 'Pirata', mostrando al detalle el traumatismo y el estado actual del mismo. Según se puede ver en el reporte, Barcos presenta desgarro muscular de segundo grado, isquiotiales derecho. "La lesión deberá ser tratada con fisioterapia. Se informará oportunamente la evolución del futbolista", dice la observación.
En medio del difícil momento que le toca vivir al atacante argentino naturalizado peruano, su esposa Giuli Cunha expuso su apoyo incondicional con emotivos mensajes. Uno de los post publicados en sus historias de Instagram, colocó la frase "Te amo Barcos", sobre la foto panorámica del malecón de Miraflores.
Eso no fue todo, en otra historia escribió "¡Siempre contigo, siempre!", junto a un corazón azul, adjuntando la publicación de Hernán Barcos en la que prácticamente se despedía del torneo por la gravedad de su lesión. De esta manera, el experimentado '9' no estaría presente en los partidos frente a Sport Huancayo, Deportivo Garcilaso y Cusco FC.
Este es el segundo delantero centro que pierde Alianza Lima en lo que va la temporada, el primero fue Cecilio Waterman, que también está al margen de la competencia por una lesión. Con ello, los únicos delanteros de área que Mariano Soso tiene a disposición son Paolo Guerrero, Pablo Sabbag y Matías Succar.