- Hoy:
- Partidos de hoy
- Copenhague vs Basel
- Bolívar vs The Strongest
- Inter Miami vs Orlando City
- Tabla Acumulada
- Convocados Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Banco de la Nación
Christian Cueva revela el motivo de su separación con Pamela López: "No dejé a mi familia"
El jugador estuvo en el podcast de Jefferson Farfán y confesó que su separación no significa haber dejado a su familia, compuesta por sus hijos y seres queridos.
Tras diversos momentos de polémica en torno a su ámbito sentimental, Christian Cueva se encuentra en una mejor situación futbolística con su actual club, Cienciano del Cusco. Para dar más detalles de su vida, el volante peruano estuvo en el podcast 'Enfocados' de Jefferson Farfán y no pudo evitar hablar de su aún esposa, Pamela López.

PUEDES VER: Joao Grimaldo envió emotivo saludo a su novia y mamá de su primera hija por el Día de la Madre
La separación entre el popular 'Cuevita' y la madre de sus hijos generó diversas reacciones, puesto que se involucró a Pamela Franco, luego que la chimbotana terminara su relación con Christian Domínguez tras la emisión de un ampay del cantante de cumbia. El jugador peruano no dudó en comentar sobre quien fue su pareja por más de 10 años.
Christian Cueva habla sobre su separación con Pamela López
En la reciente edición de 'Enfocados', transmitida el domingo 11 de mayo en YouTube, 'Aladino' fue entrevistado por Jefferson Farfán y Roberto Guizasola. Durante el programa, el futbolista compartió más detalles sobre su separación de su esposa Pamela López y, además, pidió perdón a sus pequeños hijos.
Christian Cueva estuvo en el programa de Jefferson Farfán y habló sobre su polémica separación."Una de las situaciones que la gente mucho juzga y habla es 'tú dejaste a tu familia'. No señores, yo no dejé a mi familia en ningún momento. Mi familia siguen siendo mis hijos, siguen siendo mis padres, mis hermanos, esa es mi familia. La que hice en algún momento se tuvo que cortar por situaciones de una relación de dos. Ahí queda", mencionó el volante.
Además, destacó que su separación de su esposa no fue causada por una tercera persona, como algunos usuarios sugieren. Especificó que el fin de su matrimonio se debió a problemas que no pudieron resolverse.
"Yo no voy a dar más detalles, más cosas, porque no es. Se cortó y listo. Y no se cortó por nadie, eso quiero decirles y aclararles a todos, por nadie. Fueron decisiones propias porque arrastramos cosas que en su momento no las corregimos o no las sanamos, y punto, queda ahí. No fue una tercera persona, una cuarta o una quinta", agregó Cueva.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90