Perú vs. Colombia: #LaMaldiciónDeKeiko se volvió tendencia en Twitter
Usuarios hicieron tendencia #LaMaldiciónDeKeiko durante y tras finalizar el cotejo entre Perú vs. Colombia por las Eliminatorias.

Había mucha expectativa en el país por el primer triunfo de la Selección Peruana frente a su similar de Colombia, pero esto no ocurrió y los internautas descargaron toda su furia en un personaje que no estaba precisamente en el campo de juego.
- Patricio Parodi llorando es tendencia por Lapadula en Perú vs. Colombia
- Gareca sobre expulsión a Trauco: “No hubo absolutamente nada” – VIDEO
- Perú en el fondo: fue goleado 3-0 por Colombia en Eliminatorias Qatar 2022 - VIDEO
- Revisa los comentarios, críticas, memes, el próximo partido de Perú y más aquí
En Twitter se volvió viral durante y tras la finalización del encuentro el hashtag "#LaMaldiciónDeKeiko" en referencia a Keiko Fujimori, lideresa del partido de Fuerza Popular. Para los usuarios, la mayor de los Fujimori habría sido la culpable de la goleada.
Perú sufrió una dura derrota a manos de Colombia por la fecha 7 de las Eliminatorias y, para muchos, la principal culpable fue Keiko Fujimori quien no solo habría involucrado en la política, sino también en el ámbito deportivo a puertas de la segunda vuelta.
#LaMaldiciónDeKeiko sigue dentro del Top 10 de tendencias en Perú - FOTO: TwitterEs por ello que los usuarios consideraron a la lideresa de Fuerza Popular como la responsable de la derrota del combinado nacional, que se ubica último en la tabla de posiciones con apenas un punto conseguido. El HT #LaMaldiciónDeKeiko se volvió tendencia.
Otra palabra que también fue muy nombrada en Twitter fue el #PerúTaperDiendo durante el encuentro. Varios internautas no perdonan que algunos jugadores hayan mostrado su apoyo a Keiko a puertas de las elecciones presidenciales 2021.
- 1
Resultados La Tinka del miércoles 6 de agosto | Número ganadores de la jugada ganadora, 'Sí o Sí y 'Boliyapa'
- 2
Jacqueline Palomino revela el insólito apodo que le puso a su esposo Miguel Araujo tras operación
- 3
Sinuano Noche de hoy, jueves 7 de agosto | A qué hora se juega, resultados y números ganadores del chance
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90