0

Edison Flores causa polémica al confesar que no le gusta el Pollo a la brasa - VIDEO

El volante nacional afirmó que prefiere pizza antes que comer Pollo a la brasa. Dicha declaración causó un gran revuelo en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edison Flores revela que no le gusta el Pollo a la brasa durante transmisión en Twitch
Edison Flores revela que no le gusta el Pollo a la brasa durante transmisión en Twitch | Twitch

Edison Flores no es del team Pollo a la brasa. En su última transmisión por Twitch, el volante nacional generó gran revuelo en redes sociales al confesar que no le gusta el Pollo a la brasa y prefiere antes comer una pizza.

El popular 'Orejitas' sostuvo que a cada persona no le gusta, al menos, una comida y para él ese plato es Pollo a la brasa. Flores pidió tranquilidad a sus seguidores y que no se indignen por su respuesta.

Flores es uno de los pocos jugadores de la selección peruana que juega videojuegos y hace transmisiones vía Twitch. En el directo del último sábado, un seguidor le mencionó que mañana (domingo) se celebrará el día del Pollo a la brasa en el Perú.

A lo que el 'Orejitas' los "felicitó" por celebrar dicha fecha y dejó en claro que ese plato no es de su agrado, generando gran revuelo. "Mañana es el día del Pollo a la brasa, ayayayay. Provecho, provecho. Lástima que a mí no me gusta el Pollo a la brasa", indicó.

Como era de esperarse, su chat de Twitch se volvió todo un loquerío y el mediocampista nacional tuvo que dar su descargo sobre ello. "No me digan que: 'cómo no te va a gustar el Pollo a la brasa'. A cada uno no le gusta, al menos, una comida. No se hagan también los tercios tampoco", finalizó.

Le gusta la pizza

Flores, siguiendo con la polémica, indicó que prefiere la pizza antes que el Pollo a la brasa. "A mí me gusta la pizza, me encanta la pizza", manifestó.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY