0

A sus 45 años: 'Cuto' Guadalupe es nuevo "fichaje" de Once Machos FC

Aldo Miyashiro, dueño del club Once Machos FC, anunció por todo lo alto el "fichaje" del 'Cuto' Guadalupe.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cuto Guadalupe
Cuto Guadalupe | Redes Sociales

Aldo Miyashiro informó que el exfutbolista Luis 'Cuto' Guadalupe es el nuevo "fichaje" del equipo de Once Machos FC. Esta noticia se volvió viral en redes sociales, ya que el exfutbolista de 45 años regresa a las canchas tras su retiro en 2015 con Los Caimanes.

El conductor de televisión utilizó su cuenta oficial de Facebook para anunciar el "fichaje" de 'Cuto', quien es recordado por sus declaraciones en el futbol peruano, como "la fe".

"Nuevo jugador de Once Machos FC ¡Bienvenido Cuto Guadalupe!", se lee en la publicación del conductor de televisión.

'Cuto' en Once Machos FB.

Asimismo, en la cuenta oficial de Once Machos, el exfutbolista fue recibido a los grande. "La fe es lo más lindo de la vida. Presentamos al nuevo refuerzo de Once Machos FC ¡Bienvenido, Cuto Guadalupe!", precisaron.

De esta manera, el exdefensor de Universitario, Juan Aurich, entre otros, será parte del plantel del llamativo equipo para los torneos y amistosos que se vengan en los próximos días.

Cuto Guadalupe fichaje de Once Machos FC

"La fe, la fe es lo más grande... bien Cuto", "Bienvenido Cuto Guadalupe", "bien 'chino' te aseguraste la sopa seca con carapulcra", "ahora con el habrá harta fe, humildad y sobre todo carapulcra con sopa seca", fueron algunos de los comentarios en la publicación.

¿Quién es Luis Guadalupe?

Conocido más como 'Cuto' Guadalupe, fue un exjugador que se desempeñó en la posición de central y pasó por varios equipos de Perú y del mundo. Además, llegó a jugar en la 'Blanquirroja' y también es tío de Jefferson Farfán.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY