TikTok: Joven lleva su Xbox a hospital para no dormirse mientras su pareja daba luz
Un joven llevó su Xbox hasta un hospital y lo conectó al televisor de la sala de espera mientras esperaba a que su bebé nazca.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLo recomendable es que las mujeres tengan una persona a su lado durante la sesión de parto para que las ayuden con las contracciones y otras cosas fundamentales. Sin embargo, este joven gamer al parecer no se enteró que debía apoyar pareja, por lo que su comportamiento es viral en TikTok y ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.
Por lo general, son las parejas quienes están presentes durante este momento y son los primeros en brindarles su ayuda ante cualquier emergencia. Sin embargo, este peculiar joven llevó a cabo su objetivo y estuvo enfocado en otro, como jugar videojuegos.
Tal como se aprecia en un video viral en TikTok, una mamita se grabó contándole a sus millones de seguidores que hoy podría ser el trabajo de parto y su pareja en lugar de estar con ella está jugando con su Xbox.
"Cariño, ¿por qué trajiste tu Xbox?", le preguntó a su novio, a lo que él respondió que solo será una partida y luego estará con ella. "Una partida, lo prometo, una", comentó.
Si bien el material audiovisual fue publicado en setiembre del año pasado, fue en estos últimos días donde el video volvió a cobrar fuerza y generó diversos comentarios al respecto en redes sociales.
La gran mayoría de usuarios coincidió que el nacimiento de un hijo es un momento de único y nada se compara con ello. Asimismo, otro grupo de cibernautas aseguró que también harían lo mismo.
Viral: Mamá sorprende a su hijo mirando TikTok y mascota sale en su defensa
Tal como se puede apreciar en el material audiovisual, la mamita del joven le pidió explicaciones a su hijo porque lo encontró perdiendo el tiempo mirando videos de TikTok.
La señora le propinó un par de golpecitos en su espalda sin imaginar que su perra, llamada Nala, iba a salir en defensa de su hijo. Se levantó de lo que estaba echada y empezó a gruñir.