Viral: ciudadanos reportan que no hay cupos para ingresar a la playa Agua Dulce
Los espacios para ingresar a la playa Agua Dulce se agotaron en menos de 36 horas y las personas deberán esperar hasta el 14 de enero.

La Municipalidad de Chorrillos informó que las personas deberán registrar su asistencia en su página web para ingresar a la playa Agua Dulce, ello para evitar aglomeraciones y más contagios de la COVID-19 en Lima, Perú.
En ese sentido, miles de personas en redes sociales reportaron que ya no hay cupos para ingresar a la playa desde el 6 hasta el 13 de enero. Es decir, los ciudadanos agotaron los espacios en menos de 36 horas.
Debemos mencionar que, el aforo es de 200 boxes (800 personas en total) y estarán disponibles a partir del viernes 14 de enero.

Playa Agua Dulce.
¿Cómo reservar lugar en la playa Agua Dulce?
Para reservar tu espacio en la playa Agua Dulce y disfrutar del verano respetando las medidas de bioseguridad deberás tener en cuenta los siguientes pasos:
- Ingresa a la siguiente página: playaprogramada.munichorrillos.gob.pe
- Selecciona la fecha y playa que deseas ingresar.
- Coloca tus datos personales y de tus 3 acompañantes.
Medidas de bioseguridad para ingresar a las playas
De acuerdo con el Ministerio de Salud, las personas deberán presentar carnet de vacunación con 2 dosis aplicadas y evitar el consumo de alimentos y bebidas alcohólicas en la plata.
Para más información ingresa a Líbero.pe
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
Almuerzo o Cena Buffet + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de Junio
PRECIO
S/ 38.50










