- Hoy:
- Horóscopo
- Tabla Copa Libertadores
- Universitario vs River Plate
- Melgar vs Vasco da Gama
- Atlético Grau vs Godoy Cruz
- Atlético Madrid vs Barcelona
- Atlético Nacional vs Nacional
- Talleres vs São Paulo
- Vélez Sarsfield vs Peñarol
- Sporting Cristal vs Palmeiras
- Tabla Liga 1
- Selección peruana
- Tabla de vóley
¡Puro amor! Mujer carga a su adulto perro para que la acompañe a trabajar - VIDEO
Las imágenes de la mujer se han vuelto tendencia en redes sociales, generando cientos de reacciones por el gesto con su mascota.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Las redes sociales se han convertido en herramientas con las cuales las personas pueden compartir diferentes contenido, es así que, recientemente se conoció del maravilloso vínculo que tiene una mujer con su mascota, al punto tal de exponer su integridad física para estar al lado de él.
Es así que, imágenes se han viralizado por diferentes redes, en donde se puede apreciar a Yeliz, una mujer que vive junto a Canito en una zona rural de Perú, donde la riqueza y el bienestar no están exactamente a la orden del día.
Sin embargo, a pesar de que muchas veces falta el dinero, la pasión y sentimiento son lo que hacen feliz a la joven y esto lo demuestra todos los días, desde hace más de 12 años, cuando junto a su perro acompaña a su madre a los campos de maíz cercanos a su casa, donde trabaja la mujer.
Pero, recientemente se pudo conocer que el viaje que hacen caminando no es el más fácil, pero la presencia de su amigo de 4 patas cambia absolutamente las cartas sobre la mesa. Está tradición lleva mucho tiempo, como se puede adivinar, aunque con el pasar los años, Canito ha comenzado a sufrir las dolencias de los años.
Es por ello que ahora Yeliz, para no dejar a su mascota en casa, decide todos los días cargarlo en sus hombros y así asistir a su lugar de trabajo. Esto ocurre porque el animal ya no tiene muchas fuerzas en sus huesos por su edad, motivo por el cual, la mujer hace el gesto con él para que estén juntos.
“Canito ya no es tan joven como antes, su rostro está feliz a pesar de que su corazón está cansado. Lo llevo a la espalda no obstante para mí no es una carga, porque siento su calor, siento que me ama y esto anula por completo el esfuerzo físico”, señala en primera instancia Yeliz, luego de ello agrega, “Tenerlo a mi lado es una verdadera bendición; mis días son más felices y más serenos si tengo a Canito a mi lado”.