0

Perrito se hace el bravo pero su dueño lo "traiciona" y se vuelve viral en TikTok

"Peligro" demostró su valentía detrás de las rejas de su casa, pero cuando salió a la calle todo cambio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perrito quiso demostrar su valentía pero su dueño le dio una inesperada
Perrito quiso demostrar su valentía pero su dueño le dio una inesperada | TikTok: josephcolmenares

¡Ni Judas fue tan traicionero! Perrito se vuelve viral en TikTok luego de una divertida escena. "Peligroso" como se llama la pequeña mascota hizo honor a su nombre y quiso demostrar que era bravo, pero no contó con que su dueño le daría una "patadita de la suerte".

"Peligroso" se encontraba detrás de las rejas de su puerta y no dejaba de ladrar a otros perros que estaban en la calle, él se mostraba muy valiente hasta que su dueño lo empujó para que saliera a la calle.

En cuestión de segundos, el pequeño animalito regresó a su casa al verse expuesto frente a los demás perros que también ladraban, lo que desató risas de su dueño.

Joseph Colmenares es el joven que publicó este video en su cuenta de TikTok, y ya tiene más de 11.8 millones de vistas y docenas de comentarios de usuarios que no dejaron pasar este singular hecho.

"Es que a él le pagan por cuidar del portón para adentro", "El perro: Agárrame porque lo quiebro", "Firulais pensando que el mejor amigo del hombre es un perro y a partir de ese momento quedó desilusionado", se puede ver en el video viral.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY