0

Auronplay 'bendice' a Alianza Lima y le desea suerte en su encuentro con River Plate

El famoso youtuber español envió un saludo al club de La Victoria en plena transmisión en vivo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Auronplay 'bendice' a Alianza Lima y le desea suerte en su encuentro con River Plate
Auronplay 'bendice' a Alianza Lima y le desea suerte en su encuentro con River Plate | Composición Líbero

¡Desde tierras españolas! Auronplay, uno de los youtubers más conocidos en el mundo, envió un peculiar saludo al club Alianza Lima, esto durante una de sus transmisiones en Twitch, plataforma en la que cuenta con más de 12 millones de seguidores.

El streamer, según cifras de redes sociales, cuenta con un promedio de 200,000 espectadores por cada transmisión en vivo, por lo que está posicionado como uno de los influencers más vistos del planeta.

Algo que Auron suele hace mucho tanto en Youtube como en Twitch, es mantener una dinámica con sus fans, permitiéndoles que interactúen durante el en vivo, ya sea enviando preguntas o pidiendo saludos, incluso hay quienes se animan a pedirle la famosa 'bendición'.

Este fue el caso de uno de sus seguidores, probablemente hincha de Alianza Lima, que durante la transmisión en Twitch le pidió que enviase un saludo a los 'grones' y los bendijera previo a su encuentro con River Plate.

"Un saludito y una bendición al club Alianza Lima, que hoy tiene un partido complicado contra River", dijo el español, también le deseó suerte al club peruano. "No me maten los de River, por favor", agregó luego.

¿Cuándo se enfrentan River Plate y Alianza Lima?

Los clubes pertenecientes al grupo F de la Copa Libertadores, se enfrentarán el 25 de mayo a las 5 p. m. en la jornada 6 del torneo. Este será el último partido que disputen ambos equipos en esta fase de la competencia. Además, los 'millonarios' aprovecharán el encuentro para celebrar su 121 aniversario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY