Video viral: Periodista cacheteó a joven que interrumpía su enlace en vivo
Perdió los papeles en programa en vivo. Un video viral muestra a una reportera reprendiendo a un sujeto que la interrumpía en sus labores.

Los reporteros suelen vivir algunos momentos tensos durante sus transmisiones en vivo, incluso pueden perder la paciencia con las personas que los rodean. Este es el caso de una periodista que se volvió tendencia en Twitter y otras redes sociales luego de abofetear a un joven durante un enlace periodístico.
De acuerdo con el portal 'Periodistán en India', la reportera pakistaní identificada como Maira Hashmi se encontraba realizando una transmisión en medio de varias personas, entre ellas un joven que le hizo perder la paciencia.
Asimismo, la joven comunicadora al ver que una persona puso una botella frente a la cámara para perjudicar su trabajo, le dio una cachetada a un joven que se encontraba a su costado.
"Su reacción es el tema del momento en Pakistán", se lee en la descripción de la publicación en Twitter. Además, se desconoce si la joven enfrentará alguna sanción por parte del medio al que pertenece o si recibió una denuncia por agresión.
Por otro lado, algunas personas se encuentran riéndose sobre lo ocurrido, pero hay quienes cuestionan por qué el chico fue abofeteado, pues no están de acuerdo con la violencia.
Para más información ingresa a Líbero.pe
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90