0

Al ritmo de 'Mi bebito fiu fiu': Martín Vizcarra recibe a seguidores de Huancavelica

El ex mandatario se encontró con militantes de su nuevo partido en la sierra y de fondo se escuchó el viral tema musical que fue coreado por los presentes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Al ritmo de 'Mi bebito fiu fiu': Martín Vizcarra recibe a seguidores de Huancavelica
Al ritmo de 'Mi bebito fiu fiu': Martín Vizcarra recibe a seguidores de Huancavelica | Foto: composición Libero

Martín Vizcarra se encontró con sus seguidores al ritmo de 'Mi bebito fiu fiu' en un local de Huancavelica. El ex jefe de Estado estuvo con militantes de nuevo partido en esta parte del país.

El baño de popularidad se llevó a cabo en el Club de Huancavelica, aquí que se organizó el Comité Regional de su nuevo partido de Vizcarra Cornejo, Perú Primero.

Entre aplausos y abrazos, el exmandatario se tomó fotos con diversos seguidores y militantes. Sin embargo, cuando se escuchó de fondo el tema musical 'Mi bebito fiu fiu', lo que pasó se convirtió en viral.

Todos los presentes empezaron a corear fuerte cada letra de la canción. "Caramelo de chocolate. Empápame así. Como un pionono de vitrina. Enróllame así. Con azúcar en polvo, endúlzame", generando la risa de Vizcarra.

Vizcarra Cornejo precisó que no se encontraba aún en campaña, mencionó que acudió ayer a la sede del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), ubicado en el Cercado de Lima para iniciar el proceso de inscripción de su nuevo partido.

“Estamos inscribiendo el partido Perú Primero con las bases de todo el Perú. Todavía no estamos hablando de candidaturas. Estamos hoy en el Jurado Nacional de Elecciones presentando todos los documentos para inscribir nuestro partido. Queremos estar formalmente inscritos para participar en una próxima elección”, comentó Vizcarra a los medios.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY