0

TikTok: extranjera se entera cuánto vale S/100 en dólares en Perú y termina sorprendida

Al saber cuánto equivalía el billete de 100 soles en la moneda americana se quedó totalmente muda. Conoce su reacción que es viral.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
TikTok: extranjera se entera cuánto vale S/100 en dólares en Perú y termina sorprendida
TikTok: extranjera se entera cuánto vale S/100 en dólares en Perú y termina sorprendida | Foto: composición Libero

Algunos extranjeros que llegan al Perú están buscando día a día nuevas oportunidades y crecer económicamente. Estos ciudadanos deciden emigrar a otra nación para encontrar una mejor estabilidad.

En este video de TikTok, una ciudadana ecuatoriana preguntó cuánto era el costo de un billete de 100 soles en dólares sin pensar que el monto terminaría sorprendiéndola, tanto que su reacción se haría viral en redes sociales.

Como se ve en el clip, cuando la extranjera escuchó que el billete peruano valía 25 dólares y no tuvo palabras para expresar su sentir. Por su parte, los usuarios dieron todo tipo de comentarios debido a que no sabían si era una broma o fue real.

"Te están robando 38 dólares", "Ya te robaron", "El sol peruano es la moneda más poderosa de América Latina" o "Hay muchos que se sorprenden con la respuesta", fueron algunos de los mensajes de los cibernautas.

El video de Mayra Cedeño ya tiene más de 2 millones de reproducciones y miles de reacciones, con la descripción "Cc en el Perú no sabes manejar los soles", con emojis de risas y dudas por las preguntas del valor del billete peruano.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY