0

¿Qué comen los alumnos de la U. de Lima? Desde Bembos hasta Starbucks

El 'Cholo mena' mostró cuál es la 'humilde' variedad de platillos que se ofrecen dentro de dicha universidad. ¿Sabías que hay un 'Bembos' dentro de esta U. de Lima?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué comen los alumnos de la U. de Lima? Desde Bembos hasta Starbucks
¿Qué comen los alumnos de la U. de Lima? Desde Bembos hasta Starbucks | Composición Libero

Luego de dos años de clases virtuales, los alumnos de la Universidad de Lima volvieron de manera presencial a su casa de estudios y quedaron sorprendidos al ver que dentro de la institución se abrió un local de la cadena de comida rápida Bembos.

Sin embargo, si bien este restaurante ha sido renovado recientemente, también existen otros locales que ofrecen comida a los estudiantes en dicha casa de estudios.

El popular youtuber peruano conocido como 'Cholo Mena' ingresó a la Universidad de Lima y mostró la gran cantidad y variedad de platillos que se ofrecen en el interior de este centro de estudios. Lo que demostró se ha vuelto viral en YouTube.

Tal como se reveló en este clip viral de YouTube, el cual ya tiene más de 270 mil reproducciones, en el local de Bembos se ofrece helados desde 2.50 soles y hamburguesas con precios que van desde los 6.90 soles hasta 24.90 soles, dependiendo de los ingredientes que contengan este apetitoso pan con carne a la parrilla.

Además de este local, los alumnos pueden acudir al comedor principal y así degustar de un 'menú' con precios de 18 soles hasta 24 soles.

El también conductor radial recorrió todas las instalaciones de la Universidad de Lima y descubrió que existen diversos restaurantes con platillos con diferentes precios, además de algunas tiendas pequeñas como Listo, entre otros centros que ofrecen comida para los estudiantes de esta universidad.

¿Qué te parece? Deja tu comentario en las redes sociales de Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY