Perrito callejero pesaba más de 40 kilos, fue rescatado y sufre radical cambio
Wolfgang es un perrito que se hizo 'famoso' en el 2019 por su 'obesidad'. El animal ahora luce totalmente cambiado y sus dueños celebraron su nueva vida 'fitness'.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn el 2019 se hizo viral la historia de un perrito que fue encontrado en la calle con una obesidad extrema. El pequeño animal pesaba más de 40 kilos y fue rescatado cuando más lo necesitaba, puesto que el excesivo peso que tenía le ocasionaba que no pudiera caminar o alimentarse con normalidad.
Han pasado más de tres años y el animal ha sufrido un radical cambio físico, gracias a la dieta y la rutina de ejercicios que ha tenido gracias a sus nuevos dueños, quienes no dudaron en ayudarlo para que pueda volver a su vida normal.
Como se puede ver en el video compartido en TikTok, el pequeño Wolfgang tuvo que llevar una estricta rutina para poder perder el excesivo peso que tenía. Las articulaciones le estaban fallando por su gordura y es por ello que debía bajar lo más pronto posible.
Este 2022 el can ha llegado a pesar solo 12 kilos y ahora puede correr, saltar y jugar con normalidad. Miles de cibernautas han quedado complicados al ver el radical cambio que experimentó el can, gracias al apoyo de su nueva familia.
Cabe señalar que en TikTok y YouTube, los dueños del pequeño can estuvieron compartiendo durante varios meses la evolución de su tratamiento y finalmente se han visto bueno resultados.
¿Qué te parece? Es un ejemplo de que con perseverancia, ejercicio y una buena alimentación se puede tener una vida sana en todo sentido.