0

Viral: Descubre supuesta infidelidad de su novio y su reacción impactó a todo TikTok

Mujer se hizo viral tras arrebatarse al ver que su novio la engañaba pero nadie esperaba que las cosas terminaran tan mal. Mira aquí el vídeo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Viral: Descubre supuesta infidelidad de su novio y su reacción impactó a todo TikTok
Viral: Descubre supuesta infidelidad de su novio y su reacción impactó a todo TikTok | Foto: Composicion Libero/ tiktok 'pilsenersalud'

¡El rey de los videos virales! TikTok ha llegado para quedarse, esta vez nos sorprendió con un vídeo que se hizo viral al mostrarnos la peculiar reacción de una mujer al ver que su novio la engañaba. ¿Qué hizo? En las siguientes líneas te lo contamos todo.

El usuario 'pilsenersalud' compartió en su perfil una singular broma pesada que le realizó a su novia, su propósito era conocer su reacción al ver que él la engañaba con otra mujer en su propia casa.

Sin embargo, las cosas se salieron de control y el resultado impactó a todo TikTok. Mira aquí el popular viral que hasta el momento ha superado el millón y medio de likes:

Como pudiste ver en el clip viral, la joven arremetió con todo y cartera directamente al rostro de la supuesta mujer que dormía junto a su novio. A los segundos descubrió que era solo un maniquí, asustándose y terminando por llorar desconsoladamente al ver que todo era una broma.

El vídeo causó tal revuelo que miles de usuarios compadecieron a la mujer y dejaron alrededor de 16 mil comentarios, entre ellos: "Lloré más que ella", "Al principio me reí, después lloré", "no, qué horrible susto". No obstante, otras personas encontraron la situación graciosa: "Bueno pero nadie habla del madrazo con el bolso jaja", "es precioso, pero me dan a mi un mochilazo así y me dejan un hueco en la cabeza".

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY