0

Usuarios reaccionan al detrás de cámaras del beso entre Jimmy y Alessia: "Ahí hay química"

Mira el detrás de cámaras del esperado beso entre Jimmy y Alessia, una escena que despertó la curiosidad de los fans sobre la relación entre actores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Los seguidores de Al Fondo Hay sitio se quedaron sorprendidos por la esperado besos de los personajes.
Los seguidores de Al Fondo Hay sitio se quedaron sorprendidos por la esperado besos de los personajes. | Composición: Líbero

¿Final feliz? La novena temporada de Al fondo hay sitio acabó con grandes sorpresas, aunque indudablemente el momento más ansiado por todos los seguidores de la teleserie fue el romántico beso que protagonizaron Jimmy y Alessia, interpretados por los jóvenes actores Jorge Guerra y Karime Scander, respectivamente.

Ambos personajes han tenido altas y bajas a través de los diversos capítulos de la famosa serie peruana, incluso en más de una oportunidad la primogénita de Diego Montalbán ha rechazado cruelmente al menor de los hijos de Charito, sin embargo, en el último episodio esta historia dio un giro de 180 grados.

Aunque Alessia se ha negado a sí misma que sienta algo por Jimmy, luego de una fuerte discusión en su casa, estuvo sumamente triste, así que no tuvo mejor idea que refugiarse en el integrante de la familia Gonzáles, con quien tuvo un casual encuentro en Las Nuevas Lomas y terminaron besándose intensamente.

Filtran el detrás de cámaras y los seguidores se sorprenden

Como muchos saben, la profesión de los actores está enfocada en transmitir los sentimientos y vivencias que están sintiendo sus personajes, por lo que Jorge Guerra y Karime Scander se encargaron de hacer vibrar a los televidentes que se quedaron sin palabras ante la tan esperada escena.

A través de TikTok se filtró el detrás de cámaras de la romántica escena entre Jimmy y Alessia, pero lo que más llamó la atención de los usuarios fue el impecable trabajo que realizaron los jóvenes artistas e incluso señalaron que "había química" entre ellos.

"Yo creo que sí se quedaron sin aire", "Entre ellos hay mucha química, se nota", "Esa cara de alegría es inconfundible", "Creo que a él le gusta la actriz", "Que no lo vea el novio de Alessia", comentaron los usuarios.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY