0

Al mismo estilo de Agua Dulce: familia peruana lleva su olla de comida a nevado en EE.UU

Un grupo de mujeres peruanas se lucieron en un parque de atracciones en Estados Unidos, pero sorprenden al llevar una olla de arroz chaufa bien envuelta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mujeres peruanas que viven en Estados Unidos no olvidan sus tradiciones y sorprenden al llevar su olla de comida a un nevado.
Mujeres peruanas que viven en Estados Unidos no olvidan sus tradiciones y sorprenden al llevar su olla de comida a un nevado. | Composición: Líbero

Migrar a otro país no es nada sencillo, puesto que dejas tu hogar, tu familia y todo lo construido, con el objetivo de alcanzar tus sueños. Sin embargo, las tradiciones aprendidas jamás se olvidan y eso lo sabe muy bien una familia peruana que sorprendió a miles con un nuevo video viral de TikTok.

Las costumbres familiares nos caracterizan desde temprana edad y como dice una conocida frase, "lo que se aprende bien, jamás se olvida", prueba de ello, es un grupo de mujeres que a pesar de no estar en el Perú se lucieron con sus ollas de comida al mismo estilo de Agua Dulce.

Como es sabido por muchos, este popular balneario de Chorrillos alberga cientos de visitantes cada día, y usualmente las personas llevan ollas de comida para ahorrar dinero trayendo su propio almuerzo.

Esta misma situación ocurrió, pero en un nevado ubicado en Estados Unidos. La usuaria de TikTok @zariitathhuamanb compartió en su cuenta un video en el que se puede apreciar como degusta de un plato de arroz chaufa.

"Sabes que eres peruana cuando tu familia, jajajaja, hace arroz chaufa. Ya no es playa señores", mencionan las mujeres, mientras alegremente una de ellas sirve la comida de la olla que está bien envuelta en lo que parecer ser una colcha.

El video de TikTok ya alcanzó 1.6 millones de reproducciones y los curiosos usuarios no dudaron en comentar. "Podrás salir del barrio, pero el barrio nunca saldrá de ti", "Y todavía la mantita para que se conserve caliente la comida", "En otro lugar pero las costumbres nunca se olvidan", comentaron.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY