0

Mexicanos comen cuy por primera vez y tienen inesperada reacción: "No sabría decir qué sabor tiene"

Los extranjeros aprovecharon su visita a nuestro país para hacer un tour gastronómico. Por ello, se pidieron un plato de cuy y se volvieron virales en YouTube.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
A pesar de que estaba condimentado para sus paladares, ambos se comieron todo el plato.
A pesar de que estaba condimentado para sus paladares, ambos se comieron todo el plato. | Foto: composición Líbero

No cabe duda que nuestra gastronomía sigue conquistando y cruzando fronteras. Por esta razón, miles de extranjeros vienen a Perú para probar algunos platillos como el ceviche y más. Tal como sucedió en un reciente caso, el cual se volvió viral en redes sociales.

Hace unos días, unos jóvenes de nacionalidad mexicana hicieron un recorrido por Lima y Cusco. Fue entonces que aprovecharon para grabar en un restaurante ubicado en la ciudadela inca.

Ahí, pidieron ceviche de trucha, tallarines saltados, entre otros. Sin embargo, ambos querían algo distinto. Por esta razón, tomaron la decisión de comer cuy por primera vez y tuvieron una inesperada reacción.

"No sabría decir qué sabor tiene. Está muy condimentado, pero está rico. No sería algo que comería todos los días, pero está bueno", comentó uno de ellos mientras lo disfrutaba con sus propias manos.

Al final, publicaron las imágenes en su canal llamado PiltrafsCrew en la plataforma de YouTube. De inmediato, obtuvieron un sinfín de comentarios por parte de los usuarios. "Se me antojó como si nunca la hubiese comido", "El cuy es un plato clásico de la sierra peruana", "Gracias hermanos mexicanos, me da gusto que les guste la comida peruana", "Prueben todo lo que puedan", escribieron.

Para disfrutar de otros virales ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY