0

Realiza cruel broma a jóvenes con 'tarántula gigante' y el épico momento se vuelve viral

Ambos adolescentes sufrieron un terrible susto al visualizar este gran arácnido entre sus cuerpos. ¡No te pierdas el video y míralo ya!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Los jóvenes tuvieron una viral reacción al visualizar esta tarántula.
Los jóvenes tuvieron una viral reacción al visualizar esta tarántula. | Foto: Twitter | Composición

Dos jóvenes se volvieron virales en redes sociales -especialmente en Twitter- tras sufrir una pesada broma por parte de un sujeto que trajo una supuesta tarántula gigante. La reacción de ambos chicos generaron risas entre los usuarios de esta plataforma digital.

En el video difundido por Momentos Virales (@momentovirales) se observa a ambos muchachos sentados sobre un gran tronco y visualizando un contenido en un dispositivo telefónico. Debido a la tremenda concentración, ellos no se percataron de la presencia de un hombre que tenía este arácnido falso entre sus manos.

Segundos después, el sujeto de cabello rizado coloca la falsa araña de buen tamaño contra estos menores, quienes al visualizar esta 'gran tarántula' actúan de manera despavorida y emprenden la huida.

Para su sorpresa, este animal estaba sujetado en uno de estos chicos que, a pesar de correr, éste los seguía. Ante esta dramática situación, el de camiseta roja se 'armó de valor' y comenzó a realizar golpes contra la tarántula. Aunque no parezca, la acción permitió que ambos adolescentes 'lograran' escapar.

El momento gracioso es viral en Twitter

Hasta ahora, el video cuenta con más de 1.8 millones de reproducciones en Twitter. También posee más de 21.000 'me gusta' y alrededor de 4.200 retweets. En la mayoría de comentarios se pueden ver emoticones de risa y opiniones graciosas.

Para más videos virales, ingresa a Libero.pe y no te pierdas ninguno. Compártelo con tus amigos, familiares y en tus redes sociales.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY