0

Va a ver 'Rápidos y furiosos X' disfrazado de Toretto y lo trolean: "Pareces Calamardo"

La caracterización que realizó este joven para imitar a Dominic Toretto no fue el adecuado y provocó reacción de los usuarios de esta red social.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Los usuarios pasaron un gracioso momento por el disfraz de Dominic Toretto que utilizó este joven.
Los usuarios pasaron un gracioso momento por el disfraz de Dominic Toretto que utilizó este joven. | Foto: TikTok | Composición Líbero

El pasado jueves 18 de mayo se estrenó en Perú y en mayoría de los países de Latinoamérica la décima entrega de la famosa saga de automóviles 'Rápidos y Furiosos'. Miles de fanáticos no quisieron perderse la aparición de Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, y el nuevo antillano caracterizado por Jason Momoa ('Aquaman').

La trama de 'Rápidos y Furiosos X' demuestra escenas de acción al máximo y ha motivado a los jóvenes en dirigirse a los cines de su respectivo país. No obstante, un hecho se volvió viral en TikTok por la caracterización que realizó un hombre para visualizar este gran filme. ¿Qué pasó?

El video publicado por el usuario Alan Cruz (alancruzmx), se enfoca a un trabajador de un reconocido cine en México que se le realiza el pedido de otorgar un par de boletos. Ante la pregunta realizada, el colaborador responde lo siguiente: "¿Para qué película?".

En dicho momento, la cámara se dirige hacia la persona que solicitó la entradas con un rostro desencajado, pues estaba disfrazado de Dominic Toretto, personaje principal de 'Rápidos y Furiosos'. No obstante, la popularidad de este video se debe por la caracterización de este hombre que no fue la adecuada. ¡Mira el video!

Los usuarios no dudaron reaccionar

La corta grabación generó reacciones entre los usuarios de la red social china que decidieron comentar del hecho. Se puede leer opiniones graciosas como "A poco hay película para los Simpsons", "La de Megamente ya no está en cine", "Lo peor es que no supe para qué película es", "Para la Mole de los fantásticos", "Pareces Calamardo", entre otros.

Hasta el momento, este video cuenta con más de 700 mil reproducciones, cerca de llegar a los 70 mil 'Me gusta' y supera los 300 comentarios. Para más virales en TikTok, ingresa a Libero.pe y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY