0

'Rápidos y Furiosos X': ¿Cuándo se estrena en México la película protagonizada por Vin Diesel?

En la presente nota se te brindará los detalles de esta décima entre de la famosa saga de automóviles. También tendrá la aparición del destacado actor Jason Momoa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Esta nueva entrega de Rápidos y Furiosos es una de las películas más esperadas del 2023.
Esta nueva entrega de Rápidos y Furiosos es una de las películas más esperadas del 2023. | Foto: Composición Líbero

Sin lugar a duda, muchas personas están a la espera del estreno de 'Rápidos y Furiosos X', una nueva entrega de esta famosa saga centrada en la acción de automóviles, pues contará nuevamente con la aparición de Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Chris 'Ludacris' Bridges, Sung Kang, Nathalie Emmanuel, Jason Statham, John Cena, entre otros.

No obstante, el centro de atención de este filme es que contará con la participación del actor Jason Momoa, personaje principal en la película 'Aquaman' y su grata aparición en la famosa serie 'Games of Thrones'. No obstante, miles de mexicanos aún desconocen cuándo se estrenará. ¿Tienes esa duda? ¡Líbero te despejará de ello en la siguiente nota!

¿Cuándo se estrenará 'Rápidos y Furiosos X' en México?

La décima entrega de esta famosa saga se proyectará en todos los establecimientos cinematográficos de México el jueves 18 de mayo del presente año. Podrás adquirir los boletos rápidamente en las páginas web de los cines como Cinépolis y Cinemex. En dicha fecha, también se estrenará el filme en Perú.

En Perú, 'Fast X' también se estrenará el jueves 18 de mayo. Foto: Difusión

¿Cuál es la trama de 'Fast X'?

En su quinta entrega 'Rápidos y Furioso 5in Control', estrenada en el 2011, Dominic Toretto y su equipo vencieron al sistema mafioso del capo brasileño Hernán Reyes. Sin embargo, desconocieron que su hijo Dante Reyes (Jason Momoa) captó este momento y pretende buscar venganza tras 12 años de dicho suceso.

Para más notas relacionadas a películas o series, ingresa a Libero.pe y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY