0

Bono 'Toretto': web pagará 1000 dólares a quien vea toda la saga de 'Rápidos y Furiosos'

Una página está buscando a un candidato que vea las 10 películas de Fast & Furious. Son más de 20 horas de full acción y si lo haces tendrás un jugoso pago. ¿Quieres postular?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
De esta forma podrás tener 1000 dólares, solo con ver la saga de Dominic Toretto.
De esta forma podrás tener 1000 dólares, solo con ver la saga de Dominic Toretto. | Composición Libero

Este 19 de mayo se estrenará la décima entrega de Rápidos y Furiosos, por lo que se van calentando motores para ve una nueva aventura de Dominic Toretto al lado de su amada familia, un grupo de corredores profesionales quienes se meten en diversos problemas.

Sin embargo, una página web de finanzas personales, ha decidido lanzar una 'jugosa promoción' que se ha vuelto viral en redes sociales. ¿En qué consiste? La empresa pagará 1000 dólares a la persona que se vea toda la saga, es decir, las 10 películas de largo. ¿Quieres participar?

El sitio web se llama FinanceBuzz y está buscando a un ajustador de reclamos de ‘Fast and Furious’. ¿Cómo así? La persona que acepte el trabajo tendrá que ver las películas y anotar todos los casos de daños a los automóviles, los tipos de autos involucrados y el número total de incidentes por película.

"Más allá de los 1000 dólares, como beneficio adicional, obtendrás una educación saludable sobre el valor de la familia", dijo la compañía en un comunicado de prensa en alusión a uno de los temas más recurrentes en la saga.

Lee las condiciones para ganar 1000 dólares con Fast and Furious.

¿Cómo postular a esta vacante? Las solicitudes deben presentarse en la página web de FinanceBuzz antes del 19 de mayo de 2023 a las 11:59, hora del Este. El candidato elegido será seleccionado antes del 26 de mayo de 2023 y contactado por correo electrónico.

La persona seleccionada tendrá dos semanas para terminar de ver las películas en exceso después de la selección. Para postular ingresa a este LINK.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY