0

¿'Rápidos y Furiosos 10' llega a su fin? Los detalles de la inesperada escena post-créditos

¡Alerta de spoilers! Líbero te explicará en qué consiste este final de la última entrega de la famosa saga que ha sorprendido a fans ¡No te pierdas los detalles!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Será por última vez que observemos a Dominic Toretto y su equipo en sus aventuras?
¿Será por última vez que observemos a Dominic Toretto y su equipo en sus aventuras? | Foto: Composición Líbero | Difusión

El pasado jueves 18 de mayo se estrenó una de las películas más anticipadas en todo el mundo, 'Rápidos y Furiosos X'. Esta nueva entrega de la famosa saga de automóviles cuenta con un elenco de estrellas como Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Sung Kang, Jordana Brewster.

Además, Jason Momoa (actor principal de 'Aquaman') participa como el nuevo antagonista de este filme. Sin lugar a duda, este largometraje presenta escenas de pura acción, un gran trabajo de los actores nombrados y, sobre todo, una escena post-créditos que ha dejado atónitos a los fanáticos de 'Rápidos y Furiosos'. ¿Será la última producción o habrá una onceava parte? Aquí te lo revelamos.

¿En qué consiste la trama de 'Rápidos y Furiosos X'?

'Fast X' está centrado en los sucesos ocurridos de la quinta parte (Rápidos y Furiosos sin Control). Como se recuerda, Dominic Toretto (Vin Diesel) y su equipo destruyeron un recinto policial para atacar y robar la fortuna del capo brasileño Hernán Reyes; sin embargo, jamás se percataron de que su hijo, Dante Reyes (Jason Momoa), fue testigo de este momento y está buscando venganza por la muerte de su padre.

Explicación de la escena post-créditos de 'Fast X'

ALERTA DE SPOILER

En el caso de haber visualizado esta película, es probable que hayas notado la única escena post-créditos cuando ingresa un equipo SWAT a una mansión abandonada. En dicho momento, la cámara enfoca a uno de estos agentes y escucha una grabación realizada por Dante, que descubrió quién fue el autor de la muerte de su padre, Hernán Reyes.

¿Quién era este personaje? Se trata de Luke Hobbs (Dwayne Johnson) que, al escuchar este audio, emitió un singular mensaje: "No soy difícil de encontrar, ca***". Así es, el villano de esta nueva entrega tiene conocimiento que Hobss provocó la muerte de su progenitor.

Lo pronunciado por este querido personaje confirma que son altas las probabilidades de una onceava parte de 'Rápidos y Furiosos'. Cabe recordar que el popular 'La Roca' mantuvo discrepancias con Vin Diesel y, producto de ello, decidió no continuar en la famosa saga, pero ante su aparición se considera que arreglaron sus diferencias.

Dwayne Johnson apareció en el spin-off 'Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw'. Foto: Difusión.

Para más notas relacionadas a películas o series, ingresa a Libero.pe y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY