0

Organizó una parrilla a lo grande y sus vecinos veganos le hicieron singular pedido

Nunca imaginó que recibiría una carta de sus vecinos por realizar una parrilla en casa. Descubre qué le pidieron y cuál fue su reacción.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué hubieses respondido en su lugar? Conoce la peculiar historia.
¿Qué hubieses respondido en su lugar? Conoce la peculiar historia. | Foto: Composición Líbero

Aunque su único fin era pasar un buen rato y disfrutar de una buena comida, la parrilla que realizó no fue tomada del todo bien por sus vecinos veganos, los cuales tienen una dieta a base de plantas. ¿Qué pasó?

Mientras preparaba la carne que iba a degustar, fue sorprendido por una carta con un singular pedido. Aunque pensó que se trataba de una broma, el sobre adelantaba que el contenido era en serio. ¿Qué decía en la misiva?

Esta fue la carta enviada que decidió publicar en sus redes sociales. | Foto: Facebook.

Tal como se ve en la imagen, las personas que viven al lado del que recibió el papel expresaron su molestia nada más y nada menos que por el olor de la carne al cocinarla.

"Hola vecino, por favor, ¿podría cerrar su ventana cuando cocina? Mi familia es vegana y el olor de la carne al prepararla nos hace sentir enfermos y molestos", se lee.

¿Cuál fue la reacción?

El hombre, en lugar de responder, decidió publicar la nota en Facebook, donde recibió varios comentarios que no podían imaginar lo que pasó, así que bromearon con el hecho.

"Apuesto a que se le hace agua la boca cuando cortan el césped"; "¿y que pasaría si le dijera que me ofende el olor de col rizada?", fueron algunos de los mensajes en la popular red social.

Encuentra más noticias como esta en Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY