0

Toy Story 4 es el estreno más exitoso de la franquicia [VIDEO]

Disney l ‘Toy Story 4’, lanueva película producida por Pixar, ha entrado por la puerta grande al cine. Llegó acartelera el 21 de junio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

‘Toy Story 4’ se encuentra cautivando a las audiencias. Ello se puede comprobar con la gran acogida obtenida en el público y los alucinantes números conseguidos en el aspecto económico, convirtiéndola en la mejor cinta de animación en lo que va del año. Sí, la última producción de Disney está dando de qué hablar a nivel mundial.

En su primer fin de semana, alcanzó los 118 millones de dólares en territorio estadounidense. Además, con el pasar de los días, la cifra ascendió a 232 millones. A este registro, hay que sumarle los 120 millones de dólares recaudados fuera de las fronteras del gobierno norteamericano. Sin lugar a duda, son números sorprendentes en comparación con sus anteriores versiones.

instagram prueba

Todos estos récords convierten a ‘Toy Story 4’ como el mejor estreno de la famosa saga. Nada mal para la historia protagonizada por Woody y Buzz Ligthyear, que lleva casi 25 años en el mercado del entretenimiento.

En ‘Toy Story 4’ veremos con la pandilla ya conocida. Sin embargo, con un Woody claramente molesto por un dilema relacionado con Bonnie y Forky, juguete recién creado por la niña en un día de colegio. El vaquero tendrá que lidiar y hacer frente a su temor más grande si es que no quiere quedar fuera en el camino hacia el esencial significado de su vida.

Tráiler Toy Story 4

Por otro lado, Disney debe tener en cuenta que sus producciones animadas más importantes tienen mejores resultados que sus predecesoras. tal como ocurrió con ‘Buscando a Dory’, ubicada en el puesto 34 entre los títulos más taquilleros de la historia frente a ‘Buscando a Nemo’ (casilla 49), y ‘Los increíbles 2’.

Asimismo, ‘Toy Story 3’, que se posiciona en el número 28, muy por delante de ‘Toy Story 2’, la cual aparece en el 206. Todo hace indicar que ‘Toy Story 4’ seguirá ese camino y repetirá la historia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY