0

Black Widow: conoce la historia del 'Guardián Rojo', el colosal 'Capitán América de Rusia' [FOTOS]

Black Widowestrenó su primer tráiler y uno de los personajes más destacados fueGuardián Rojo. ¿Quién es? Conoce todos los detalles a continuación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Black Widow | Hoy se estrenó el primer tráiler de la película de Viuda Negra, en la que Scarlett Johansson volverá a darle vida a Natasha Romanoff. Durante el video, hay un personaje que ha llamado la atención un personaje: 'Red Guardian' (Guardián Rojo). ¿Quién es en los cómics? Revisa a continuación. 

David Harbour (popular en Stranger Thing) será el encargado de interpretar al Guardián Rojo en la película Black Widow. Un traje similar al del Capitán América, pero en rojo, es lo más destacado de su aparición en el tráiler oficial. 

¿Quién es Guardián Rojo en Black Widow? 

En Black Widow, Harbour dará vida a Alexi Shostakov, quien se pondrá la máscara de Guardián Rojo. Él viene a ser una contraparte de Capitán América pero de la Unión Soviética. 

Así, este corpulento personaje es un combatiente altamente entrenado con fortaleza física e intelectual.

Es importante señalar que Shostakov ha estado casado una vez con Natasha Romanoff. Irónicamente, fue esta relación la que finalmente llevó a Natasha a abrazar su vida como espía de la KGB.

¿Quién es Guardián Rojo en los Cómics?

Red Guardian apareció por primera vez en Avengers # 43 de 1967, escrita por Roy Thomas y dibujada por John Buscema. En aquella edición, Natasha fue secuestrada por sus antiguos empleadores. El Guardián Rojo estaba esperando que los Vengadores intentaran un rescate, especialmente un Vengador en particular: el Capitán América. 

Eventualmente, se revelaría que Shostakov y Natasha se habían casado años antes en Rusia, antes de que los dos fueran reclutados al servicio de la KGB. Sin embargo, se le hizo pasar por muerto, lo cual fue arreglada por la KGB para manipular a la afligida Natasha para que se volviese en una de sus principales espías.

¿Cuándo se estrena Black Widow en el cine? 

Black Widow llegará a las salas de cine el próximo 30 de abril de 2020. 

La cinta cuenta entre su elenco con Florence Pugh en la piel de Yelena Belova; a Rachel Weisz como Melina; a David Harbour interpretando a Alexei; a William Hurt como Ross; y a O.T. Fagbenle como Mason, además de la protagonista, Scarlett Johansson.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY