0

Capitán América: Actriz de Avengers acusada de asesinar a su madre

Marvel |Mollie Maxine, quienparticipó en el rodaje de 'Capitán América: El primer vengador', se encuentra atravesando un delicada situación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

MarvelEl mundo de Hollywood está en shock. ¿Por qué? Pues, Mollie Maxine Fitzgerald, actriz que personificó a Stark Girl en 'Capitán América: El primer vengador', fue detenida y acusada de matar a su madre en una casa ubicada en los suburbios de Kansas City, Estados Unidos. 

De acuerdo al diario 'Kansas City Star', la autoridades policiales arrestaron el último martes a Mollie Maxine Fitzgerald de 38 años en Olathe (Kansas). Además, se pudo conocer que Fitzgerald está siendo procesada por asesinato en segundo grado con una fianza de 500 mil dólares. 

Asimismo - según periódicos locales - el arresto se realizó el pasado 20 de diciembre tras el hallazgo del cuerpo de Patrcia 'Tee' Fitzgerald (68 años) sin vida por una puñalada aparente dentro de su domicilio. El caso continúa en investigación, pero, aún no han proporcionado muchos detalles. 

"Quedamos impactados. No importan las circunstancias, se trata de la muerte de una hermana", enfatizó Gary Hunziker, hermano de Patrcia 'Tee' Fitzgerald, cuando se enteró del asesinato a manos de su sobrina, Mollie Maxine. Hunziker señaló que manejaba poca información sobre la defunción de Fitzgerald

Cabe señalar que Mollie Maxine Fitzgerald es productora, directora y actriz de cine. La gran parte de su trabajo se reflejó en cintas de bajo presupuesto como 'The Lawful Truth' y 'The Creeps'. En 'Capitán América: El primer vengador' (2011) tuvo el papel secundaria de la niña Stark.  

Capitán América: Comunicado de la policía 

 

¿Qué fue primero DC o Marvel?

DC Comics (1934) se fundó bajo el nombre de National Allied Publications y comenzó su carrera de publicaciones con, nada más y nada menos que, Superman; quizás el héroe más famoso y conocido a nivel mundial. Mientras que, 5 años después, Marvel (1939) surgió con el título de Timely Publications.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY