0

Game of Thrones: Spin-off House of the Dragon ya tiene fecha de estreno [VIDEO]

Los seguidores deGame of Thrones(Juego de Tronos) están ansiosos por la llegada deHouse of the Dragon.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Game of Thrones (Juego de Tronos) arrancó con el pie derecho en la pantalla chica, ya que, sus primeras temporadas superaron las expectativas y conquistaron a más de un televidente en HBO. Sin embargo, la última entregas generó muchas críticas en las redes sociales por dejar cabos sueltos sin explicación. 

Asimismo, uno de los personajes que tuvo un final inesperada y lamentable en Game of Thrones fue Daenerys Targaryen. Según los fanáticos, la Madre de Dragones terminó siendo tratada con muchas injusticia por el guión de la octava temporada. De un momento a otro se pasó al lado del mal y decidió incendiar King's Landing montada en Drogon. 

Sin embargo, los Targaryen tendrán la oportunidad de redimirse en House of the Dragon, precuela de Game of Thrones que será inspirada en Blood and Fire, libro de George R. R. Martin que se ambienta 300 antes de los ocurrido en los Juego de Tronos, cuando Aegon Targayen arriba a Westeros en dragón, acompañado por sus dos hermanas Rhaenys y Visenya.

Si bien House of the Dragon se confirmó hace unos meses, muy poca ha sido la información proporcionada por HBO con respecto al spin-off de Game of Thrones, pero, Case Bloys, jefe de programación del canal en mención, reveló novedades de la producción. 

VIDEO | Game of Thrones Trailer Temporada 8

"El equipo está reunido diseñando la historia en estos momentos. Supongo que la veremos en antena durante el 2022", expresó Case Bloys a la revista 'Variety' sobre House of the Dragon, uno de los cuatro proyectos relacionadas a Game of Thrones que aún siguen en proceso. 

Game of Thrones: ¿Cuándo se estrenó la octava temporada?

Game of Thrones (Juego de Tronos) Temporada 8  se estrenó el 14 de abril de 2019. La filmación comenzó oficialmente el 23 de octubre de 2017 y concluyó en julio de 2018. 

¿De qué se trata Game of Thrones?

Game of Thrones, basda en los libros de George R.R. Martin, muestra la competencia entre familias nobles de siete reinos de Westeros, cuya finalidad es ganar el control sobre el Trono de Hierro. El primer episodio se emitió el 17 de abril de 2011. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY