0

¿Se acerca su vuelta a Marvel? Chris Evans confiesa que "echa de menos" al Capitán América

Chris Evans decidió cerrar su exitoso ciclo enMarvel para buscar nuevos horizontes en su carrera artística.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Chris Evans alcanzó popularidad tras encarnar al Capitán América (Steve Rogers) en las películas de Marvel. Si bien el destacado actor había bromeado en varias ocasiones con abandonar el UCM, su partida definitiva se concretó en Avengers: Endgame (2019).

Como era de esperarse, la salida de Chris Evans conmocionó a los seguidores de Marvel, quienes iniciaron campañas vía redes sociales para pedir a Kevin Feige, director de Marvel Studios, la vuelta del artista estadounidense.

Ante la avalancha de peticiones, Chris Evans decidió pronunciarse e indicó que no estaba en sus planes volver a personificar al Capitán América. "Sí, creo que es todo. Fue una gran carrera y salimos con una nota tan alta que sería riesgoso volver a visitarlo (el UCM), en mi opinión", expresó en el programa de The Graham Norton Show.

Ahora, tras un año de despedirse para siempre del Capitán América, el también productor norteamericano acaba de confesar que "echa de menos" al gran héroe americano. "Me encantó mi etapa con Marvel, la echo de menos. Pero no puedo negar que es muy emocionante tener la libertad para perseguir lo que me vaya dictando mi apetito creativo", aseguró Evans

En diálogo con Backstage, Chris Evans también aprovechó para referirse sobre su etapa en Marvel. "Había mucha expectación porque la gente ya tenía una imagen en sus mentes, una idea de cómo era el personaje. Y eso hay que respetarlo. El público es una parte fundamental para que las películas funcionen y les agradezco su comprensión", explicó. 

A raíz de estas declaraciones, los fanáticos se emocionaron. Eso no es todo. Señalaron que esto podría representar una campaña para su eventual regreso como Capitán América a la pantalla grande. ¿Ustedes qué opinan?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY