0

Venom 2 - vía streaming: ¿Cuándo se estrena en Amazon Prime Video?

Venom 2 llega a Amazon Primer Video este mes y aquí te contamos cuándo y a qué hora será el lanzamiento de esta nueva entrega.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ver Venom 2: conoce la fecha de estreno en Amazon Prime Video
Ver Venom 2: conoce la fecha de estreno en Amazon Prime Video | Sony pictures

Ver Venon 2: Carnage liberado se ha convertido en una de las películas más pedidas por los usuarios en Google y diversas plataformas. Por ello, Amazon Prime Video estrenará muy pronto la cinta del UCM en su reconocida plataforma.

Se trata de Venom 2: Carnage liberado, la nueva película del simbionte alienígena y villano en el universo de Spiderman, que se se estrenó el pasado 06 de octubre en México y Perú. La cinta estará disponible para todo el público desde el 25 de noviembre del 2021 en Amazon Prime Video.

Por otro lado, la película ha batido records en taquilla en Estados Unidos y México, superando a grandes estrenos de la fecha. Esto, también, se debe a las escenas de acción y comedía que ha caído en gracia los millones de fanáticos que tiene el simbionte.

Eddie Brock y el simbionte alienígena. Foto: Sony Pictures

¿Qué novela mexicana aparece en los postcréditos de Venon 2?

Algo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales es un escena postcrédito de la Venom 2. En ella se puede ver al simbionte que está viendo la televisión y aparece una parte de la novela "Acorralada" del 2007.

Sinopsis oficial de Venom 2: Carnage liberado

"Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady.", se lee en el tráiler oficial.

Venom 2 se estrenará en Prime Video. Foto: Sony Pictures

¿Quiénes participan en Venon2: Carnage liberado?

Conoce el reparto oficial de la cinta Venon 2: Carnage liberado:

  • Tom Hardy como Venom
  • Woody Harrelson como Cletus Kasady
  • Amber Siena como Party Guest
  • Michelle Williams como Anne Weying

Tráiler oficial de Venom 2

Tráiler oficial de Venom 2: Carnage liberado que se estrenará pronto en Amazon Prime Video.

Fecha de estreno de Venom 2 en los cines

La cinta Venon 2 de Sony llegó a los cines de Londres el pasado 14 de setiembre de 2021. Posteriormente, se estrenó en los Estados Unidos el 1 de octubre.

La película fue estrenada en diversas fechas en todo el mundo, lo que generó que se filtren escenas postcréditos, avances, fotos, videos y todo lo relacionado a Venom 2 y el multiverso de Marvel.

Para más información sobre Venom no olvides de ingresar a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY