0

Pokémon: ¿Quién es el papá de Ash Ketchum? Conoce las teorías que circulan en Internet

¿Fanático de Pokémon? Solo un verdadero fan podría darle sentido a cada teoría que se forma alrededor del padre de Ash.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pokémon: ¿Quién es el papá de Ash Ketchum? Conoce las teorías que circulan en Internet
Pokémon: ¿Quién es el papá de Ash Ketchum? Conoce las teorías que circulan en Internet | FOTO: Composición Líbero

La popular serie de videojuegos, en la que los jugadores de Pokémon, llamados entrenadores, entablan batallas entre ellos con sus respectivas criaturas, es todo un furor que no termina de pasar de moda ni con los años que lleva vigente.

Lo que nació como una pareja de videojuegos en 1996, es ahora todo una enorme compañía que tiene tras ella a los videojuegos, producciones, series, películas, merchandising, entre otras cosas que ha logrado el éxito.

La popular saga de videojuegos que este 2022 festeja su vigesimosexto aniversario, tiene pequeños detalles en cada trama que los fanáticos han sabido comprender a la perfección, aunque como en todo, hay también algunos vacíos por completar.

Dentro de esta famosa franquicia, hay cosas que no terminan de ser claras para el público, pues no siempre se dejan notar dentro de la historia. Un claro ejemplo de ello es la identidad del padre de Ask Ketchum.

¿Quiénes serían los posibles padres de Ask Ketchum?

Son muchas las personas que creen que el Profesor Oak es el legítimo padre de Ash, puesto que es una figura que siempre ha estado ahí para darle apoyo y cuidarlo en todo momento.

Luego, tenemos la teoría más loca que se basa en la evolución de los Pokémon, pues circula por la red que "Mimey", el Mr. Mime que Delia Ketchum tiene en su casa, sería el padre de Ash.

Por otro lado, en el anime, Silver, es un personaje que se parece muchísimo a Ash y que aparece en las "Crónicas Pokémon", por lo que también alcanza a ser un buen candidato, como Giovanni el líder del Team Rocket, pues la madre del joven y él comparten un pasado en "The Pokémon Live Musical Show"

Finalmente, Sir Aaron ha generado teorías entre los fans de que podría ser el papá, ya que ambos tienen auras similares, y mantienen un vínculo bastante estrecho. Además de que su personalidad y su cabello son bastante parecidos.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY