0

Pokémon: ¿Cuántos hermanos tenía Brock en total?

Conoce la historia que 'Pokémon' no te contó sobre la familia de Brock, uno de los personajes principales en el ánime.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pokémon: ¿Cuántos hermanos tenía Brock en total?
Pokémon: ¿Cuántos hermanos tenía Brock en total? | FOTO: Composición Líbero

Varias generaciones de jóvenes que han crecido al lado de Pokémon; muchos de ellos comenzaron su fanatismo por la saga a través de alguna de las entregas que la componen y gracias a ello ahora son los más fieles seguidores de la pequeña mascota amarilla.

La historia de Pokémon comenzó en Japón, país en el que un amante de los videojuegos llamado Satoshi Tajiri, con apenas 25 años tuvo la idea de diseñar un sistema en el que varios jugadores pudieran interactuar en un mundo compartido.

El éxito de estos dibujos abrió el camino a varias películas, juegos de cartas e historietas de todo tipo, que lograron hacer crecer mucho más la fama.

Debido a que el programa nunca profundizó en el pasado de Brock, muchos tienen grandes interrogantes en base a este personaje, que se transformó en el líder del gimnasio tipo Rock.

Brock es un joven que tenía tan solo 15 años cuando apareció por primera vez en la producción, y se suele comprender que tiene un poco más de experiencia que Ash y Misty.

Por otro lado, él proviene de una familia bastante extensa, siendo el mayor de sus hermanos, que dicho sea de paso, no queda muy claro cuántos son. Conoce detalles sobre ellos en las siguientes líneas.

¿De qué trata Pokémon?

La ficción cuenta la historia de Ash, un niño que es fan del universo de los Pokémones y su más grande deseo es convertirse en el maestro absoluto de la lucha.

Cuando llega el momento de recibir a su primera criatura, un Pikachu aparece en su vida, el animalito pequeño y amarillo cuyo poder es el de la electricidad y que poco a poco se convierte en su gran amigo.

Pokémon: ¿Cuántos hermanos tenía Brock?

Los hermanos de Brock, además de Forrest, quien cuida el gimnasio cuando él no está, son Salvadore, Yolanda, Tilly, Billy, Timmy, Cindy, Tommy, Suzie. Por tanto son 9 en total.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY