0

Pokémon Scarlet & Violet presenta sus legendarios y fecha de estreno

Pokémon nuevamente apuesta por un mundo abierto con distintos entornos por recorrer.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pokémon Scarlet & Violet presenta sus legendarios y fecha de estreno
Pokémon Scarlet & Violet presenta sus legendarios y fecha de estreno | Foto: Composición

The Pokémon Company presentó el nuevo tráiler de Pokémon Scarlet & Violet, las dos nuevas entregas que llegarán en exclusiva a Nintendo Switch. Ambientada en una región inédita, esta aventura seguirá lo hecho en Pokémon Legends Arceus, abriéndose paso por entornos más abiertos.

El tráiler deja ver las ambiciones que tienen los desarrolladores con ambos títulos. Tenemos un nuevo vistazo a Sprigatito, Fuecoco y Quaxly; los tres pokémon iniciales, quienes son presentados por los nuevos profesores Sada y Sudo. Después, podemos ver a varios entrenadores dando vuelta por distintos lugares como montañas, un pueblo, campo e incluso entornos de nieve donde encontraremos un Centro Pokémon.

Para este título, Game Freak ha priorizado que el viaje de los jugadores pueda ser completamente libre y no estar sujetados a la historia. Lo que significa que puedes realizar las actividades que sean necesarias, mientras vas recolectando nuevas criaturas, o encuentres a otros entrenadores con quienes luchar.

En ese sentido, se anunció que habrá un modo multijugador de hasta cuatro jugadores, con quienes explorarás el mundo de manera libre. En el tráiler también mostraron que puedes intercambiar criaturas con otros entrenadores. Los fans de la saga están esperando que los creadores hayan aprendido de su experiencia haciendo Pokémon Legends Arceus y poder entregar un mundo abierto mucho más elaborado.

Pokémon Scarlet & Violet: Nuevos legendarios

Al final del tráiler se presentó a Koraidon y Miraidon, los nuevos pokémon legendarios. Como ya es costumbre en entregas de la saga, estas criaturas estarán separadas en las dos versiones del juego. Así, Koraidon estará disponible para quienes adquieran Pokémon Scarlet, mientras que Miraidon se lanzará para Pokémon Violet.

Foto: Youtube ( The Official Pokémon YouTube channel)

Ambos personajes solo se vieron en una cinemática, por lo que queda esperar a verlos en movimiento dentro del juego. El tráiler ha sido bien recibido por la comunidad de Pokémon. Si nos fijamos en los comentarios del canal oficial de The Pokémon Company, todos están contentos con el primer vistazo a los legendarios, además de darles vibras de "tranquilidad" y "relajo" con seguir apostando por un mundo abierto.

Pokémon Scarlet & Violet se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre. Ya puedes pre-ordenarlo a través de la Nintendo eShop.

Samuel Moreno

Últimas noticias y entrevistas de Samuel Moreno por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY