0

¿Mónica Sánchez renunció a Al fondo hay sitio? La actriz reveló por qué se alejó de la serie

La actriz peruana dejó de aparecer en los últimos capítulos y no dudo en pronunciarse sobre el tema. ¿Charito se despide de la serie? Los detalles en la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La actriz reveló que está de vacaciones en Argentina tras los rumores su renuncia a la serie.
La actriz reveló que está de vacaciones en Argentina tras los rumores su renuncia a la serie. | Compocisión Líbero.

La posible muerte de Peter después de encontrarse con Claudia Llanos en un episodio reciente de Al fondo hay sitio ha dejado sorprendidos a muchos espectadores. Este capítulo ha hecho que los seguidores se den cuenta de la ausencia de uno de los personajes principales en la serie.

La popular Charito es una de las piezas fundamentales de la producción peruana, pero durante los últimos días la actriz dejó de aparecer en las escenas. ¿Renunció a AFHS?

En las redes sociales, los fans han difundido todo tipo de especulaciones sobre la ausencia de la mamá de Joel. Sin embargo, Mónica Sánchez decidió pronunciarse sobre el tema y sorprendió a más de un seguidor.

Al fondo hay sitio: ¿Mónica Sánchez renunció a la serie?

La actriz peruana se animó a darse un respiro y solicitó vacaciones. En su cuenta oficial de Instagram dio a conocer que se encuentra en Argentina. "Gracias Buenos Aires por tus calles, tus hermosos árboles, por tu gente, por el arte y la inspiración. Mi corazón pide volver", comentó Sánchez.

Además, también confirmó que continuará en 'Al fondo hay sitio' y decidió realizar este viaje tal como lo está haciendo 'Charito' en la serie. De esta manera, la artista descartó una posible renuncia.

¿Cuántos años tiene Mónica Sánchez?

Mónica Mariel Sánchez Cuadros nació un 27 de febrero de 1970 y actualmente tiene 53 años de edad. A través de sus redes sociales, la actriz demuestra que está viviendo uno de los mejores momentos, debido a que sigue disfrutando de su vida.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY